La Barcelona erótica II. El torso masculino.

El torso puede ser la parte mas gruesa del árbol. Un tronco que  sostiene sus ramas y que mira al sol.

Te observo columna inmortal, el edificio se derrumbaría si no estas. Has sostenido esta y todas las construcciones con tu esfuerzo de esclavo, capataz y guerrero; empresario, experto y autoridad.

Armazón que resguarda al profundo humano, el que se oculta, ese que no descansa, ese que digiere y limpia la máquina trabajadora en constante combustión.  Realmente el mundo has sostenido, sus bellezas y defectos, sus aciertos y responsabilidades los llevas en ti.

Masculino ideal de fuerza y corpulencia. Haz sido capaz de unir montes, bajar estrellas, llevar un mundo o matar dragones. Masculino y santo  ideal de ternura que viajero llevaste un niño,  lo contemplas y lo cargas. Domador de bestias, domesticador de amistades. Sembrador incansable de virtud y abrazos.

Resuelto tronco erguido sobre los mitos continentales. Cualidad humana, símbolo del que se desprenden alas para los aires surcar,  cola de pez  para el océano vigilar y patas para al galope elevar tus pensamientos como flecha a la Verdad.

Tu músculos son de firmeza y flexibilidad, recuerdan el lugar de su tersa carne dispuesta. Pectorales sostienen, oblicuos comprimen; transversos y rectos levantan. El dibujo de su centro arquitectónico convierte a cada hombre en auto constructor de su geométrica dimensión, que desde el trabajo o la vanidad es de una muy digna preocupación.

Triángulo mirando al suelo sostenido por un sexo direccionado; belleza humana que sin titubeos enfrenta su desafío de querer con el cuerpo. Piel y corazón, dar y recibir, intencionalidad y reciprocidad.

Expresión sagrada del mejor arquetipo humano. Tu pubis resguarda las semillas mejor cuidadas para la tierra mas fértil esa que húmeda la acoge y la hace brotar. Acción creadora de alternativas que son vida.

Refúgiate y mira, siembra conciencias de amor desde tu rincón para nosotros mismos sostener una sociedad de mujeres y hombres mejor.

Gran vía de los catalanes esquina Balmes.

Comentarios

LISTA DE ENTRADAS FAMOSAS