El espacio entre dos puntos es infinito

 

 Billy Elliot , 2000

Puede ser que no merezca haber sido testigo de tus pasos. Un alma elige su camino, escoge sus pasiones para convertirlas en actos con tiempo y lugar definidos. No creo haber encontrado otra obligación más grata que la de creer. La Fe es un regalo. Te aleja de esa lógica esclavizante que mira hacia afuera y te lleva a esa sensación percibida solo desde el centro. Acompaño y observo, siento y pienso. Escribir integra, la reflexión encuentra hermanos. Muestro alternativas ¡las aprecio en todas direcciones! debajo de las piedras encuentro tesoros, en las montañas brillan plateados senderos. 

He asumido papeles como un actor, llegaron como la bandada de gaviotas que explora mas allá del mar. Resulta que puedo ser un guardián de recuerdos, una maleta de viajero, un gigante oso, un árbol frondoso, un nido de ave, el escribano del rey, un guerrero frente a la esfinge, una tortuga poeta, un elefante filósofo, un vagabundo sobre rieles, una casa de muchas ventanas abiertas, un afanoso descifrador de símbolos ocultos, un estratega de futbol, un concejero amoroso, un productor de eventos. Agradezco todos los vuelos y todas las aves que exploran mas allá de lo que están acostumbradas a atender. 

Me detengo en la grandiosa ignorancia y percibo. Las pasiones también se organizan, las perseverancias  son obstinadas, las mentalizaciones se disciplinan y la constancia se muestra en los ojos fijos en aquel punto brillante. Punto en que las certezas reflejan al sol entregando su ultimo rayo. Después vendrá el farol que vuelve a la oscuridad una ilusión.  El presente importa, entre dos puntos un universo matemáticamente infinito. El mejor lugar para generar legados y construir herencias. No creo haber encontrado un espacio de tanta generosidad mientras aguardo. El próximo ciclo será aquel en que los tallos se endurecerán preparándose para sostener los frutos. La naturaleza se ríe de este grandioso afán humano de construir ritos. 



Comentarios

LISTA DE ENTRADAS FAMOSAS