Poesía de vinculación


Hace más de dos años que comencé. Tímido al inicio, hice camino en la medida que he logrado expresar lo que mi naturaleza extrovertida me demanda. Desde la poesía exploré cuentos y reflexiones. Métricas, cartas y estilos donde hallar un mejor lugar para continuar, y ¿saben que? aún no lo he encontrado. 

He puesto mis palabras al servicio de productos. He buscado con ello relevarlos en cuanto su historia. Cada ofrecimiento es un fruto, yo he destacado el árbol que lo sostiene. 

Hay vínculos con las páginas facebook de cada empresa señalada en lo que bautizaré como poesía de vinculación. La capacidad que está tiene de conectar deseos humanos con sus ofrecimientos.  En otras palabras un servicio que es publicitario en el sistema de mercado y capital en que vivimos y que (con esto me aparto del motivo de esta entrada) parecería estar transformándose. 

Como siempre, mis buenos deseos y un abrazo fraterno de su servidor desde este rincón sur de nuestro conradictorio mundo. 

Paulo Vill 

                                       - 0 - 


Mortero de piedra

"Metrenco piedra resistente y servicial, kayu manque  refugio de perseverante identidad"


Turismo rural

Sur de Chile, Araucanía tierra de tradición

Antü y kuyen serán nuestro deleite y observación

Privilegiada vista, montaña y mirador silencioso

Quedas invitado, Quitratue es un lugar amistoso

Rústico espacio, para con cariño  recibirte

Tinaja, quincho y huerta ¡aquí te sentirás libre!


Comentarios

LISTA DE ENTRADAS FAMOSAS