Recuento tarot 2023. El presente, la intuición y la creación

 




La emperatriz invita. 

yo te escojo, confío, creo y me enamoro, busco en las experiencias un medio donde obrar la energía que estalla en mi. Inicio nuevas historias. 


Se encuentra en las entradas, es la Diosa de las posibilidades, por ella brotan flores y musgos. La Vía láctea fue la primera, madre de todas las ilusiones, blancos universos por ti se pintan.  

Arquetipo de la germinación, ofrece dulzura a través de la expresión intensa de su convicción. Tu energía cobija, guarda y concede. Los cielos están llenos de luces pirotécnicas que anuncian este presente inacabado. Con la emperatriz las semillas contienen la esencia de la certidumbre, son la flor y fruto de un gigantesco bosque.

En todos los momentos se crea, eclosionan los huevos cargados de vida. Geometría de la satisfacción. Las líneas curvas dibujan horizontes crepusculares en el mar y en la montaña. Con la emperatriz somos héroes que encuentran destinos, somos constructores de hogares, escritores de novelas y trabajadores del campo. Somos ojos emotivos que la tierra presta para verter sus aguas profundas hacia la superficie.

La intensidad propicia, levanta volcanes, eleva islas en medio de la infinidad marina. La intensidad es sexo, el lenguaje de los olores y sabores. De los movimientos y de los sonidos que ocupan los espacios  oscuros de las casas. Los árboles y ríos, las praderas y el cielo tienen puntos escondidos en espera ser descubiertos.

Este año 2023, el diablo con sus experiencias de violencia y frustración fue predominante, sin embargo me quedo con la fuerza de una carta que renueva y gobierna los presentes. El loco es energía sin forma que la papisa definió a través de su estudio. La emperatriz se transforma en el presente donde ocurren las cosas que esperamos y las que nos sorprenden porque necesitan suceder. La herida se transforma en cicatriz, la belleza es la única norma para continuar. 

La emperatriz celebra. 

Ven conmigo y crea las oportunidades que esperas, ven que yo te daré la confianza para los ciclos que inician. Ven que yo seré tu colmena rebosante de hojas, leche y frutas.

Comentarios

Publicar un comentario

LISTA DE ENTRADAS FAMOSAS