Antología de la Paloma



El apartado de colaboraciones poéticas es para los amigos y amigas que respondiendo a su íntima inquietud, quieran compartir razón y sentir a través de la expresión escrita. 

Buscamos cauce y buscamos mar. El camino es también una meta.

Te agradezco Geraldine,  autodidacta en poesía y vida, inquieta buscadora de espacios.  Agradezco tu humildad y perseverancia, confío en que cumplirás tus sueños. 


Mujer virtuosa, mujer hermosa

valiente, inolvidable y protectora, envuelta en amor y añoranza,  contigo fluye la esperanza

Mujer virtuosa, mujer hermosa

 admirable, eres única, apasionada y incomparable.


Suave piel, como las flores y el amor, que rompen todos los esquemas de mi corazón, piel de otoño me hace suspirar y romper un tesoro que es mejor que el bronce y el oro

El reflejo de los sentimientos es el refugio interno, el complemento verdadero, es un destello en el cielo, hermoso y sincero

Con alma y corazón, eres guía en cada acción de lucha y devoción. Envuelta en miradas claramente dibujas en sonrisas estampadas

Alma y corazón son respuesta a tu humildad. Bondad que aromatiza con su esencia real, con fragancia floral, de aires de libertad

Mi corazón es mi guía, mi alma su reflejo, mi corazón es bondad y amor, mi alma dicha y emoción, mi corazón valentía y lealtad, mi alma armonía al despertar

Mi corazón es mi guía, mi alma su reflejo, mi corazón es fiel sembrador y mi alma es su terreno

El alma reflejada, el corazón y su mirada, empapados de fragancias dulces que encantan, sienten los latidos por la mañana del corazón. Su mirada tan tierna, reflejada en mis luceros. Esos bellos ojos risueños que son eternos y sinceros, llenos de te quiero.


Comentarios

  1. Dulce y tierno, siento el corazón cálido al leer tus letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días muchas gracias por su lindo comentario, que alegría es la que siento de verdad, puede visitar mi blog allí encontrará muchas más poesias para leer. un gran abrazooo bendiciones.

      Eliminar
  2. me alegra tu comentario, te aseguro que la autora de estas letras recibirá tu comentario y lo transformará en fuerza para seguir con su sueño.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LISTA DE ENTRADAS FAMOSAS