Amor 0 - Infortunio 1



El ciclista en un tren, cuatro inicios de una historia., se llamó la entrada del día 7 de febrero en donde propuse un juego a los inquietos lectores de este blog.   Se debía escoger uno de ellos y desarrollar una historia con el. El premio es el relato completo con su nombre y el espacio en mi blog para compartirla.  Es así que dos blogger jugaron. 

Esta vez les presento a Grozny una bloguera de Chile Blog de Grozny chilena. Te doy las gracias Grozny por aceptar la propuesta, me ha gustado mucho tu simpatía, creatividad  y tu muy sorpresivo final.

-

Mira su reflejo en la ventana, el cabello bien moldeado escapa hacia sus ojos morenos. Mi corte de pelo es ordenado. Lleva el ritmo de la música sin perder su seriedad. Su gesto de labios denota inquietudes que lo han seguido desde hace tiempo. Fuiste especial, no había estado con alguien como tu, encontrarnos fue un momento que no olvidaré.  Sentí que todo se movía en mi estómago, esas famosas mariposas volaron por primera vez.

El vaivén del tren es un relajo que mece sus inquietudes. La bicicleta es el recordatorio de la decisión tomada: Huir del peligroso regazo de aquella muchacha. "De Cataluña hasta Olvidarte".

No hay un rumbo fijo, sólo tiene claro que necesita escapar de esa fatal belleza antes de que lo consuma por completo. Quizás, su decisión suene a cobardía. Tal vez, parezca que se precipitó demasiado. Lo cierto es que él prefiere no arriesgar el pellejo y recorrer el mundo libremente.

El fin del recorrido se encuentra en Barcelona. Allí se baja, monta su bicicleta emprendiendo el vuelo hacia su libertad. De pronto, pasa un auto y le atropella, dejándolo herido de muerte. El conductor se baja para ver lo ocurrido: Había atropellado a quién más amaba.

El fallecido ciclista fue atropellado por la chica de quién intentaba escapar. Su bicicleta estaba casi intacta. En ella, había un mensaje sobre papel entre los rayos de la rueda: "Escapo de un fallecimiento inminente. Me cautivó tanto tu fuego que temí quemarme y escapé. Pero no lo logré".

Dicen que el Amor busca el bien del otro. Pero jamás se sabe el verdadero impacto que producirán nuestras decisiones tomadas por Amor.

Amor 0 - Infortunio 1.

Comentarios

LISTA DE ENTRADAS FAMOSAS