Grabaste en mi tu palabra. Una interpretación libre del trabajo ceramista de la chilena Erika Ibaceta.

Imagen de   chilena Erika Ibaceta. Proceso ceramista propio en Catalunya
https://www.facebook.com/erika.ibaceta.5 

...cerámica, ¡paloma indestructible!
Pablo Neruda

Imagen de ternura, 
fotografía  para la sugestión
lazo que sintoniza 
con una humilde ocupación.

Agradezco tu confianza 
para tu obra expandir
asumo la esperanza
de tu éxito difundir.

¿Por qué me miras madre polar?
en el blanco de tu palma
interpretado existo y me proyecto.
Observado por los ojos de la piel
te doy gracias por traerme
de aquel lugar oscuro
donde las formas aguardamos
en espera de la creativa intensión.

La vida fue encendida,
tus manos recrean la magia
que a mi cuerpo visten.
Modelar es oficio sagrado
levantar lo inimaginado
en alimento tu horno me convierte;
tu presencia es mi agradecimiento.

Solo verte me da calor
intensidad y suaves manos de fuego
mis lineas son tu caligrafía
escribes intenciones en mi rostro;
un regalo que es tesoro,
tu palabra especial y profunda
tu íntima y muy amada palabra.




Comentarios

LISTA DE ENTRADAS FAMOSAS